Me parece increíble que el único equipo catalán de la División de Honor estatal – Escola d’Escacs de Barcelona – no haya una noticia con cara y ojos en la web de la Federación Catalana. Solo se han limitado a plasmar antes de empezar la competición la composición del mismo y aqui se acaba todo.
Ningún resumen, ni clasificación, ni fotos, ni comentario alguno.
Es cierto que nuestra 5ª posición sobre los ocho participantes es más bien discreta tirando a correcta. Salíamos como quintos del rànquing y quintos hemos acabado. Pero dado el elenco de jugadores de gran nivel que había en el torneo hay que dar por buena la clasificación ya que es casi imposible hacerlo mejor. Claro que si nos atenemos que durante la visita del Presidente de mi federación a Melilla no saludó ni a los jugadores del equipo poco más podemos esperar de lo que sale en la web.
Hay que cuidar las formas. No basta solamente con que se reuna conmigo y debatamos temas más de 2 horas. Lo otro también es importante. Y no es solamente mi opinión es también la de los jugadores que sabían que merodeaba por allí.
En fin, más de lo mismo.
ABEL SEGURA – President de l’Escola d’Escacs de Barcelona –